Puede consultar las webs de nuestro grupo de comunicación:
Además en CARTV:
Buscar en los contenidos de CARTV:

Opciones en Aragón TV: Buzón de sugerencias·Sintoniza Aragón Sat
Descubre más de cerca de Aragón TV:

Hoy es
Estás en: Inicio > Programación > Programas

Mapa de sintonización de Aragón:

Seleccine la comarca que desea:

Programas

Tempero

Tempero

“Tu tierra, tu gente, tus pueblos. Aragón transmite fuerza, crea sueños, construye futuro... Porque en Aragón por fin hay Tempero"
Los domingos, a las 12:30 horas
Esta temporada “Tempero” reserva un espacio para los aficionados a la caza y la pesca en Aragón

Sinopsis del programa:

“Tempero”, el programa de la tierra aragonesa y sus gentes, inaugura una nueva temporada en la que Aragón TV añade a lo mejor del espacio dos nuevos y sugerentes contenidos: reportajes sobre la caza y la pesca de Aragón. En una sólida apuesta por ampliar el abanico de su audiencia, el nuevo “Tempero”, producido por ONTV, propone un interesante proyecto específicamente dedicado a dos actividades con gran arraigo y número de aficionados en la Comunidad. A través de la caza y la pesca, usuarios y el público en general compartirán, junto a los más prestigiosos profesionales y especialistas, todos los detalles, curiosidades y secretos de estas populares modalidades.

José Luis Ainoza, presentador del espacio de la cadena autonómica durante la pasada edición será, una vez más, el encargado de mostrar cada semana toda la belleza y riqueza de nuestra región desde multitud de emplazamientos.


Equipo humano del programa:

  • Presentador: José Luis Ainoza
  • Dirección: Jose María Paraled
  • Producción: Óscar Racero
  • Técnicos: Realización: José Manuel Calles

Álbum fotográfico:


Cómo contactar con el programa
Teléfono: 876 25 65 00
Email:



Televisión Autonómica Aragón, S.A. 2006
María Zambrano 2, 50018 Zaragoza · Tlf: 876 256 500 · Fax: 876 256 507
Aviso legal   Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0   W3C-WAI, Validado XHTML