Puede consultar las webs de nuestro grupo de comunicación:
Además en CARTV:
Buscar en los contenidos de CARTV:

Opciones en Aragón TV: Buzón de sugerencias
Descubre más de cerca de Aragón TV:

Hoy es
Estás en: Inicio > Servicios TV > Actualidad > Deportes

Deportes

El Real Zaragoza no estará solo en El Sardinero

Publicado 10-03-2010 por Aragn Radio
El club aragonés ya ha vendido más de 500 entradas de las 800 que ha recibido para el próximo partido que enfrentará al Real Zaragoza al Racing en Santander. Se trata de un desplazamiento cómodo, pero sobre todo uno de los motivos que han impulsado a la afición a viajar es la trascendencia del choque y las buenas sensaciones que deja el equipo.

Para este encuentro es baja segura Gabi, por sanción. Su puesto se lo disputan varios futbolistas. Su sustituto natural sería Abel Aguilar, pero también puede entrar Jorge López o retrasar una vez más su posición Ander Herrera para dar entrada en el once a Lafita o Colunga.

Por parte del Racing, su entrenador, Miguel Ángel Portugal, no podrá contar con Pinillos y Henrique, sancionados. Mientras que Tchité es duda. El delantero sufrió una contusión en el oído interno y precisa reposo. Serrano y Colsa tampoco se han ejercitado durante la sesión de este miércoles; mientras que Marc Torrejón, una vez recuperado de su distensión isquiotibial y en el aductor de la pierna izquierda, ha participado en el entrenamiento al ritmo del grupo.


Televisión Autonómica Aragón, S.A. 2006
María Zambrano 2, 50018 Zaragoza · Tlf: 876 256 500 · Fax: 876 256 507
Aviso legal   Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0   W3C-WAI, Validado XHTML